Trucos y Consejos

Cómo cambiar y descargar temas para Google Chrome

Google Chrome ofrece muchas opciones de personalización. Buena prueba de ello son las extensiones, esas pequeñas herramientas de las que en Softonic os hemos hablado en numerosas ocasiones.

Gracias a estas se pueden ampliar las características del navegador, ¿pero sabes que también se puede modificar su aspecto por completo? Hoy te vamos a contar cómo cambiar y descargar temas para Google Chrome.

7

Diseño para todo

Si estás familiarizado con la tienda virtual de Google, seguro que has visto la columna que aparece a la izquierda. En esta, las extensiones ocupan el primer lugar, mientras que los temas salen en segundo lugar. No obstante, desde aquí te ponemos un enlace directo para que no tengas pérdida alguna.

Para descargar e instalar un tema en tu navegador no hace falta un máster ni nada por el estilo. De hecho, todo se puede realizar en cuestión de segundos. En cuanto tengas localizado el tema que quieres poner a tu navegador (vas a echar más tiempo buscándolo que con el proceso en sí), entra en él y localiza la pestaña “Añadir a Chrome”.

Cómo cambiar y descargar temas para Google Chrome

Si el tema es compatible con nuestro navegador, algo que es lo habitual, la apariencia del programa de Google cambiará en un momento. Ahora bien, la clave está en qué ocurre si este no te gusta, ¿verdad? Por ello, te vamos a enseñar también a quitarlo.

Para realizar el proceso contrario tan sólo debemos hacer click sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha, pinchar en “Configuración” y localizar el apartado de “Temas”.

Si tenemos uno instalado, este sale con su nombre completo, así como un icono que dirige a la web oficial dentro de la Google Chrome Store. Sin embargo, te interesa el botón que reza “Restablecer predeterminado”. Pincha sobre este para que Chrome vuelva a establecer el diseño que viene por defecto (y aparecerá como en la imagen inferior).

Cómo cambiar y descargar temas para Google Chrome

Así de fácil puedes añadir temas a tu diseñador (y quitarlos). Ahora sólo tienes que sacarle partido.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas