Graba y emite en Realidad Virtual 3D con la cámara Samsung Round 360

Samsung acaba de presentar 360 Round, una cámara para crear y transmitir en directo contenido 3D de alta calidad. Está pensada tanto para creadores profesionales como para aficionados, y dispone de 17 lentes (8 pares estereoscópicos ubicados horizontalmente y una una lente vertical) para emitir en directo vídeo 4K 3D y audio espacial, así como crear imágenes 3D de gran profundidad.

El auge de las plataformas de contenido en 360, como Samsung VR, Facebook o YouTube, así como la proliferación de vídeos 360 en los principales medios, han aumentado la necesidad de crear este tipo de vídeos, haciéndolos además en alta calidad.

En el caso de esta 360 Round, toma imágenes 3D directamente en 4K, gracias para ofrecer una experiencia 3D completa. Además, ofrece transmisión en vivo casi sin latencia y de forma sencilla, con un software de Samsung que permite la unión de las imágenes en un solo paso.

La cámara está construida sobre un chasis de una sola pieza diseñado para reducir el calor, eliminando la necesidad de un ventilador de refrigeración y minimizando el tamaño y el peso.

Tiene un tamaño compacto, que hace que sea bastante portátil dentro de sus dimensiones y su peso (casi dos kilos). Además es resistente al polvo y al agua.

Por ahora sólo está disponible en EEUU y no hay fecha para su llegada a España.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas