5 motivos que demuestran que Call of Duty ha empeorado por culpa de los niños rata

Es un hecho: los malditos niños rata han empeorado la calidad de los Call of Duty entrega tras entrega hasta el punto que Call of Duty: Black Ops 3 será una decepción en toda regla. ¿No me crees? Tengo 5 motivos de peso que lo demuestran.

Aviso: este artículo rebosa drama exagerado e ironía

“Ese momento raro… en el que apareces en el campo enemigo”.

Los primeros Call of Duty no tenían ni un solo glitch o bug. Ni uno solo. Ahora los CoD están repletos de problemas en el Multijugador. Pero lo que no sabes es que las desarrolladoras meten estos errores adrede para ayudar a los niños rata a ganar haciendo trampas. De esta forma los niños rata están contentos y siguen comprando los DLC.

Dicen por ahí que los bugs existen porque los creadores de Call of Duty tienen que lanzar los juegos tan rápido que no tienen tiempo para pulir el multijugador. Mentira. Créeme que soy periodista o algo así y me pagan por ello.

“Dispara una bala… y recarga acto seguido”.

Los Call of Duty actuales tienen gráficos soberbios incluso para recargar el arma. Sus creadores han decidido hacerlo porque a los niños rata les encanta las cosas bonitas que brillan. Y claro, entonces no hay tiempo para invertir en mejorar la jugabilidad. ¿Resultado? Los últimos Call of Duty han copiado mecánicas de rivales como Titanfall porque no podían crear nada originales por ellos mismos. Los niños rata se enfadarían si recargar un arma no molase.

“Bonita racha de bajas. Sería una pena que ocurriera algo”.

Hace años que no consigo crear una racha de bajas porque los niños rata no esperan a que termine de atacar: me matan sin avisar. Un amigo mío me ha insinuado que lo que ocurre es que me estoy volviendo malo y utilizo los niños rata como excusa. Tonterías. Y para demostrarlo estoy escribiendo este artículo.

“América está siendo atacada. Defendamos Burger Town a toda costa”.

Los anteriores Call of Duty se centraban en batallas reales como la Segunda Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial. Como eran conflictos épicos de verdad, las campañas duraban un montón.

Pero ahora como la mayoría de sus usuarios son niños rata, la misión de turno siempre consiste en salvar el mundo. Sin excepción. Para más inri, como los niños rata son de atención corta, los Call of Duty ahora duran entre 5 y 10 minutos para que las ratitas no se estresen.

¡No tiene nada que ver que Infinity Ward, Sledgehammer o Treyarch inviertan tanto en secuencias guionizadas que luego no hay ni tiempo ni presupuesto para crear una campaña larga! La culpa es de los niños rata.

“Ronda 1: ¿Dónde están los zombies? Ronda 30: ¿Por qué hay tantos zombies?”

El Modo Zombies. Debería llamarse el Modo Rata. Es un modo infecto y atroz que fue creado para que los niños rata puedan hacer sus gameplays. ¿Sabes un secreto? Treyarch no quiere crear el Modo Zombies. Pero los niños rata le obligan. Se pasan el Modo Zombies y entonces los niños rata quieren más y más. ¿Consecuencia? Treyarch se ve obligada lanzar DLC de pago. Repito: Treyarch no quiere sacarnos más dinero. Pero es que si no lo hacen sufrirán la ira de esos niños.

Los Pases de Temporada existen por culpa de los niños rata.

Conclusión

Los niños rata tienen la culpa de todo el mar que sufre la humanidad, incluyendo la bajada de calidad de Call of Duty. Por culpa de ellos ahora Call of Duty:

Tiene más bugs: ¡son los nuevos trucos!

Invierten más en gráficos que en gameplay: a los niños les gusta las cosas brillantes

Es más difícil ganar: no hagas caso de los que se quejan de que el matchmaking está mal

La Campaña es más corta: porque sino las ratas se aburren

Hay muchos DLC: los niños quieren más más y más

Si Call of Duty se ha casualizado es por culpa de los niños rata. Ni Activision ni las desarrolladoras tienen nada que ver con esto.

Y creo que con esto ha quedado bien claro.

¿Quieres que tus amigos se rían con este satira sobre los problemas de Call of Duty? Comparte este artículo en Facebook (Aviso: si estás usando móvil haz clic aquí para compartir en Facebook):

Estos niños rata han ido demasiado lejos

Posted by Softonic Games on Jueves, 8 de octubre de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos