Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts no incluirá violencia exagerada

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts no incluirá violencia exagerada según ha explicado el jefe de animación de Infinity Ward, Zack Volker, en una entrevista para The Guardian. “Nuestros títulos tienen lo que nosotros llamamos violencia clásica. Intentamos alejarnos de lo grotesco o extremo… Nadie va a cogerte del cuello y obligarte a verlo, no es nuestro estilo”.

Call of Duty: Ghosts Violencia

“Lo que queremos hacer con Call of Duty: Ghosts y entregas venideras es usar este nivel de fidelidad para crear algo que vale más que el impacto emocional a corto plazo”. Las declaraciones de Infinity Ward me recuerdan al polémico nivel del aeropuerto en Modern Warfare 2 que tenía por objetivo ofrecerte un punto de vista inusual. Pero si no querías probarlo, eras libre de obviar este uso práctico de la violencia.

Tenga violencia exagerada o no, Call of Duty: Ghosts no quiere dejarte indiferente. Infinity lo ha demostrado con un nuevo tráiler del juego que nos ha desvelado nuevos y jugosos detalles del multijugador, de la trama… ¡A echar un vistazo se ha dicho!

Fuente: The Guardian

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad