Publicidad

Artículo

Call of Duty Ghosts: Nueva versión del tráiler de Xbox One a 60FPS

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Digital Foundry ha lanzado una nueva versión del tráiler de Call of Duty: Ghosts que se mostró en el anuncio de Xbox One. Se trata de un vídeo de mayor calidad, a 60FPS. Seguramente has visto el metraje original en Youtube, es decir, “capado” a 30FPS. Si tienes curiosidad por saber cómo se verá el juego una vez haya salido, ¡ponte a descargar el tráiler de nuevo!

Call of Duty Ghosts nuevo trailer Xbox One

DF, la rama más técnica de Eurogamer, ha utilizado como fuente original la cobertura de Spike para el evento de Xbox One. El tráiler ha sido convertido a 720p en un intento de recrear cómo se vería la versión final de Call of Duty: Ghosts.

Por si acaso no lo sabías, Activision confirmó durante el mismo evento de Xbox One que Call of Duty: Ghosts correrá a 60FPS, al menos para la versión de la consola de Microsoft. A los fans de la franquicia no les debería de sorprender la noticia teniendo en cuenta que un framerate estable es una de las características reincidentes de cada nueva entrega.

Recuerda que Activision lanzó hace poco otro tráiler de Call of Duty: Ghosts que hace las veces de interesante making-of. En él, hemos encontrado detalles jugosos sobre el juego como el dinamismo de los mapas multijugador, las opciones de personalización del online e incluso pinceladas del argumento y de los protagonistas.

Por otra parte, ayer te recopilamos las principales diferencias entre Call of Duty: Ghosts para PS4 y para Xbox One. Echa un vistazo a la rápida comparativa, sopesa la nueva información sobre los 60FPS y responde, si quieres, a la siguiente pregunta: ¿cuál versión te comprarás?

Fuente: Digital Foundry

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales