Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts de PS4 vs Xbox One: Diferencias confirmadas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts ha confirmado las primeras diferencias entre sus versiones para Xbox One y PS4. Curiosamente no se tratan de diferencias gráficas (por lo tanto, conque eches un vistazo al tráiler que se vio la semana pasada ya te hará una idea de los gráficos para PlayStation 4) sino que es una combinación entre contenido y jugabilidad.

Call of Duty Ghosts PS4 Xbox 720

Por un lado, y esto no debería sorprender a nadie, Microsoft y Activision confirmaron en la presentación de la nueva Xbox que la susodicha recibirá los DLC antes que el resto de versiones. Con este movimiento, MS planea apoderarse de aquellos usuarios fanáticos al multijugador que no pueden vivir sin catar los nuevos mapas tan pronto hayan salido.

Por otro lado, MS ha explicado que la versión de Call of Duty: Ghosts para Xbox One utilizará el reconocimiento de voz de Kinect para que puedas dar órdenes. No es una estratagema que vaya a arrebatar muchas ventas a PS4, pero quizás convencerá a aquellos que les haya gustado que el nuevo CoD tenga perro, ya que parece que las órdenes irán dirigidas al can (aunque no hay nada confirmado al respecto).

Fuente: Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales