Publicidad

Noticias

Call of Duty: Ghosts saldrá en PS4: Lanzamiento confirmado

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty Ghosts en PS4

Call of Duty: Ghosts saldrá en PS4, a parte de en Xbox One. Parece una noticia obvia, pero Activision no había explicitado su lanzamiento hasta ahora. Cuando el juego se anunció originalmente, la compañía solo explicó que saldría en “plataformas de próxima generación”. Ayer, los fans empezaron a preguntar a Infinity Ward vía Twitter sobre este tema y la desarrolladora respondió.

El encargado de la comunidad de Activision, Dam Amrich, fue el encargado de confirmar que Call of Duty Ghosts saldrá en PS4 y en PS3. Por lo tanto, las plataformas confirmadas son: PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360 y PC. No sabemos nada de Wii U o de la Wii original.

Si eres fan de la saga y te interesa Call of Duty: Ghosts como primer juego next-gen, quizás ahora te estés preguntando “¿Qué versión me compro: Xbox One o PS4?”. La única diferencia por el momento entre versiones es que los DLC llegarán antes a la versión de Xbox One. Lo mismo ha ocurrido con el resto de juegos de la saga durante la presente generación de consolas.

Activision reveló el martes por la tarde un tráiler de Call of Duty: Ghosts para Xbox One. En teoría, lo que vemos en el vídeo también saldrá en el resto de plataformas (PS4, PS3, etc…) así que, si tienes curiosidad, ¡echa un vistazo al tráiler!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales