Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts: ¿Son estas las primeras imágenes del multijugador?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Se han filtrado imágenes de Call of Duty: Ghosts? Un usuario de Youtube llamado Revival1518 parece haber accedido al multijugador y a la campaña del juego. Ha colgado un vídeo (que en realidad es un desfile de imágenes) de una presunta versión alfa del online del título. En una de las capturas vemos una mención a algo llamado “Elite Mode”.

Call of Duty: Ghost multijugador imágenes

Call of Duty Ghosts: Multijugador, campaña y Elite Mode

En esta misma captura vemos que uno de los capítulos de la campaña de CoD: Ghosts podría llamarse “Revelación, primera parte”. A parte de este dato, la anécdota de la filtración es un mensaje de este misterioso usuario troleando a Activision.

Uno de los usuarios de Youtube le pregunta  Revival1518 si pronto filtrará más material de Call of Duty: Ghosts. Éste le responde con una afirmación. “Pronto”, es lo único que dice. También confirma que él es la fuente principal de esta filtración y que no está sirviendo de mensajero a un maestro en las sombras.

La única imagen propiamente dicha del multijugador de CoD: Ghosts no es muy reveladora. Vemos un edificio en ruinas y un espacio abierto a la derecha. Por el momento, ningún fan lo ha asociado a un mapa de un juego antiguo, prueba que demostraría que estamos ante un montaje.

Es fácil averiguar si esta filtración del multijugador y la campaña de Call of Duty: Ghosts es real o no, pero es una prueba que exige paciencia. Esperemos a la E3. Si Activision hace mención del Elite Mode (seguramente un acceso rápido a CoD Elite), es que Revival1518 va a convertirse en un usuario valioso a tener en cuenta.

Call of Duty Ghosts multijugador online

Call of Duty: Ghosts: Información oficial del multijugador

Fuente: Cuenta de Revival1518

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales