Publicidad

Artículo

Call of Duty Ghosts tendrá “la mejor historia de Infinity Ward”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts tendrá la mejor historia que jamás haya narrado Infinity Ward, su desarrolladora. O al menos eso es lo que ha asegurado Zach Volker, jefe del equipo de animadores del juego, en una entrevista para The Guardian en la que, entre otras cosas, se ha discutido el papel de la violencia en el título.

Call of Duty Ghosts Historia

“Es una narrativa más centrada en sus personajes; los títulos anteriores se focalizaban más en grandes acontecimientos, y tú simplemente los vivías. Lo que queremos hacer esta vez es centrarnos en ser un prota entre otros protagonistas, explicar una historia sobre cómo ellos viven ciertos acontecimientos. Pero sigue siendo un CoD así que no esperes secuencias cinematográficas largas y todo eso. No es nuestro estilo”.

Hablando de novedades para Call of Duty: Ghosts, ¿por qué escoger una historia, personas y contextos totalmente nuevos en lugar de seguir con la trama de Modern Warfare 3? En este sentido, Volker explica asegura que tienen el visto bueno de Activision, distribuidora de la franquicia, para tomar la ruta que prefieran.

“Tenemos la libertad de tomar la dirección que queramos, y sabemos que tendríamos mucho trabajo hecho si hubiésemos optado por desarrollar un Modern Warfare 4. Pero parte del equipo meditó sobre los personajes y eventos de la trilogía y decidimos que había llegado el momento de explorar nuevas tramas. Esa es la fuerza motivacional detrás de Ghosts”.

Tras conocer prácticamente al dedillo todas las novedades relacionadas con la trama y la campaña de Call of Duty: Ghosts, seguro que muchas de las miradas están ahora dirigidas hacia su enigmático multijugador. Pues bien, tenemos novedades al respecto.

Descubre los primeros detalles del multijugador de Call of Duty: Ghosts

Fuente: The Guardian

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales