Bizarrap lleva tiempo petándolo con sus Music Sessions en las que han pasado artistas de la talla de Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente. Y ahora ha incluido un nuevo gran nombre a su lista con Arcángel. Gracias al altísimo nivel de Bizarrap en la producción musical y a la viralidad de sus colaboraciones, sus sesiones se han convertido en el lugar perfecto en el que los artistas pueden mostrarse.
Fue el lugar escogido para Shakira a la hora de lanzar su beef contra Piqué, y también el espacio en el que Quevedo saltó a la fama hace apenas ocho meses. Pero la sesión con Arcángel llevaba años gestándose, y ahora por fin ha salido a la luz para deleite de los fans del reguetonero de Puerto Rico.

Las polémicas de Arcángel lastran la sesión
Sin camiseta y presumiendo de flow, Arcángel ha protagonizado una session en la que lo ha dado todo. A un ritmo frenético de rap, ha dejado mensajes muy claros para el panorama. “Estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñez” canta dirigiéndose al nuevo panorama musical de los últimos años, que según el artista beben de su música y ahora lo desprecian.
La canción también hace referencia a su conocida plantación de Cannabis (“Un jardín gigantesco de moña’ violeta”) y hace un guiño a la sesión anterior de BZRP: “Matándolo’ como Shakira a Piqué“. Además, hace hincapié en la colaboración de Puerto Rico con Argentina, algo que destaca el propio productor al llevar la camiseta de su selección.
Por otra parte, el reguetonero no duda en soltar puyitas claras a Anuel AA, rapero con el que tuvo una estrecha amistad durante años y que se rompió finalmente en 2020. Arcángel ha dejado claro en más de una ocasión que esto le dolió, pues incluso estuvo de su lado cuando estuvo en la cárcel, y durante tres años no han dejado de lanzarse puyas, algunas más directas que otras.

A pesar de que en apenas unas horas ya ha conseguido superar los 8 millones de visitas, muchos se preguntan si esta canción está a la altura. Está claro que tiene mucho flow y que sabe cómo transmitir sus mensajes, pero tras la viralidad del tema de Shakira y los hits del año pasado de Villano Antillano y Quevedo, parece que este tema quedará un poco más camuflado que el resto.
Además, no son pocos los que han criticado a Bizarrap por colaborar con el artista. Arcángel es siempre fuente de polémicas, y en 2021 protagonizó una que acabó con artistas como Bad Gyal o Anitta criticándolo duramente. “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu**. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas” escribió Arcángel en Instagram. Sin comentarios…