Apple prepara una tecnología con la que te olvidarás para siempre de los problemas de batería

Quedarse sin batería es uno de los mayores problemas de los usuarios de smartphone. Ahora bien, si son ciertos estos rumores que apunta Bloomberg, Apple podría tener la solución a este problema: un cargador que cargaría nuestros teléfonos y tablets a distancia.

A día de hoy ya existen soluciones para cargar el móvil sin cables: tanto algunos modelos de Samsung como de Apple pueden ser cargados vía doc o superficie… pero claro, estas siempre tienen que estar bajo el smartphone y sí que usan cables. Pero esto podría cambiar con esta tecnología en la que supuestamente trabaja Apple y que permitiría cargar los iPhones y iPads a distancia.

Pero qué significa, ¿a distancia? ¿Escasos metros? ¿Kms? Por ahora no se sabe, pero de ser cierto este rumor y fuese la que fuese la distancia máxima de estos aparatitos lo cierto es que serían todo una revolución en el mundo de la telefonía.

¿Problemas con la batería? Hasta que lleguen cacharros del futuro haz clic aquí para conocer todos los secretos para alargar la vida de tu batería.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas