Trucos y Consejos

Cómo buscar frases o palabras concretas en vídeos de Youtube

Youtube es la plataforma de vídeo en streaming más utilizada del mundo (de manera gratuita, claro, ya que de pago es Netflix). A pesar de ello, el portal tiene todavía mucho margen de mejora, de ahí que no quede más remedio que recurrir a aplicaciones externas para sacarle partido. En esta ocasión, te vamos a traer una herramienta que es muy original: cómo buscar frases o palabras concretas en vídeos de Youtube. Merece la pena, te lo aseguramos.

Youtube para Android Descarga gratis
10

La app de YouTube es la forma más cómoda de ver y disfrutar de vídeos de esta popular videoteca online.

Utter

Apunta bien este nombre o guárdalo en favoritos: Utter. Esta página web permite filtrar búsquedas en Youtube colocando el nombre del usuario en cuestión y la palabra que se desea buscar. Ya está. Así de fácil funciona.

Utter está pensada, sobre todo, para cuando se quiere indagar en un aspecto en concreto y uno se está volviendo loco al no encontrar nada. El portal realiza una batida con los datos proporcionados y coloca el intervalo de tiempo justo en el momento en el que se pronuncia esa palabra durante el vídeo.

Además, pulsando sobre el botón que aparece abajo a la derecha se puede ir al clip original, por si se quiere obtener más información en torno al mismo.

Cómo buscar frases o palabras concretas en vídeos de YoutubeLas flechas del menú que posee Utter son muy básicas también: con la primera se va hasta el vídeo anterior, con la del medio se repite el minutado exacto donde se dice esa palabra y con la de la derecha se avanza hasta el vídeo siguiente.

Es importante matizar que cuanto más concreta sea la palabra, mejores resultados de búsqueda vamos a obtener. Por ejemplo, que si queremos buscar algo en específico sobre Call of Duty en un canal dedicado a ello, lo ideal no es que tecleemos “Call of Duty”, sino el nombre del canal y aquel objeto, gadget, etc., del que deseamos obtener más información. Más concreción, mejores resultados.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas