Gaming

Busca tesoros enterrados: Desafío de la Semana 4 de Fortnite Battle Royale

Epic Games nunca dejará de sorprender a los jugadores de Fortnite: Battle Royale. Al menos eso parece, sobre todo si nos fijamos en el nuevo añadido que ha llegado recientemente al juego: los mapas pirata. Este nuevo tipo de objeto nos servirá para encontrar un cofre realmente especial, que contiene un total de 4 armas legendarias.

Mapa-tesoro-Fortnite

Para superar este desafío, vamos a necesitar encontrar el mapa de marras. Se trata de un objeto legendario, por lo que, como habréis podido imaginar, encontrar uno no va a ser tan fácil como parece. El único consejo que os podemos dar a este respecto es que intentéis registrar zonas donde haya un buen puñado de objetos en el suelo (o cofres), pues los mapas pirata pueden aparecer también en cofres.

Una vez que hayáis conseguido el mapa, va a tocar seguir sus indicaciones. No os preocupéis, no es nada complicado: únicamente tendréis que tenerlo equipado, y pulsando el botón de disparar aparecerán unas líneas rojas cerca de vosotros, y os guiarán hasta una enorme X. Cuando lleguéis a la X, utilizad el pico varias veces sobre ella, hasta que el tesoro quede completamente desenterrado. Una vez hecho, simplemente tocará abrirlo. ¡Enhorabuena, lo has conseguido!

X-mapa-fortnite-min

La forma más simple de completar este desafío es jugar partidas de 20 contra 20. Al tratarse de un número reducido de jugadores, habrá más lugares libres que registrar, y el peligro de que os maten mientras buscáis el tesoro será mucho menor.

Recordad que tenéis una completa guía de todos los retos de esta semana en Softonic, ¡no os la perdáis! Os dejamos el enlace aquí abajo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas