Gaming

Busca el lugar al que señala la lupa en el mapa del tesoro: Desafío de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale

Esta semana también nos va a tocar ponernos el gorro de explorador y buscar un lugar en particular del mapa de Fortnite: Battle Royale, pues Epic Games ha propuesto una misión en la que nos toca sacar nuestro lado más detectivesco para encontrar el lugar al que señala la lupa (es una imagen de pantalla de carga de esta temporada).

Para conseguir esta pantalla de carga tendréis que haber conseguido unos cuantos niveles en el Pase de Batalla, aunque realmente no hace falta conseguir la imagen para poder completar este reto, así que no os preocupéis.

Fortnite-Lupa

En dicha imagen, pueden verse elementos pirata, como un cuchillo, un catalejo, varias monedas y el mapa, que señala a un punto al suroeste de la isla donde ocurre la acción. ¿Aún no sabéis dónde es? No os preocupéis, en Softonic os marcamos el lugar exacto en el mapa.

Mapa-lupa-Fortnite

El lugar exacto es una pequeña arboleda justo al suroeste de Pico Polar. Si aún estáis un poco perdidos, os dejamos una imagen de cómo se ve el punto exacto desde el aire.

Lupa-lugar

Como veréis, no tiene pérdida, únicamente tendréis que aterrizar allí y así habréis completado esta misión de búsqueda. Recordad que, además de este desafío, en Softonic os contamos los detalles para superar todos los retos de esta tercera semana de la Temporada 8. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas