¡Cuidado! Este error de Windows borra la memoria de tu teléfono

Se ha detectado un problema muy grave en Windows 10 que afecta a los usuarios de Android. Este error puede provocar pérdida de datos de móviles o tablets con Android y, lo que es peor aún, se produce al realizar una tarea muy cotidiana, así que nadie está a salvo.

Este bug se produce si conectamos un dispositivo Android a un PC con Windows 10 y procedemos a manipular o mover sus archivos directamente desde el explorador de archivos del sistema. Si decidimos mover archivos de la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD o viceversa, algo muy habitual, estos datos se perderán totalmente.

Windows-Android

¿Cómo puede evitarse este horrible contratiempo? Usando el PC como “puente”, ya que este error no afecta si movemos datos del PC al móvil o viceversa. Así pues, si quieres mover archivos de tu Android de la memoria interna al SD o al revés, haz que pasen primero por el disco duro del PC. Haciendo este paso intermedio se evita el funesto error.

Este bug grave está confirmado que se debe a un error de Windows 10 y no de Android, aunque no afecta a todas las marcas de teléfonos y tablets. Según Softpedia, los móviles afectados incluyen conocidas marcas como OnePlus, LG, Nokia, el HTC 11, algunos modelos de Xiaomi y Sony, y los dispositivos de Google, Nexus y Pixel. Otras marcas famosas, como Samsung, están libres del problema.

Fuente: ADSLZone

Cargando comentarios