Publicidad

Artículo

La Bruja Escarlata descubrirá el potencial de sus poderes en la serie WandaVision

La Bruja Escarlata descubrirá el potencial de sus poderes en la serie WandaVision
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Se han filtrado nuevos detalles sobre WandaVision, la serie para Disney Plus con Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) de protagonistas. Lo último que sabíamos vino de la propia Olsen, a la que se le escapó que la serie ocurriría o bien en los años 50 o en un ambiente parecido. Ahora, el presentador del programa That Hashtag Show, Charles Murphy, asegura haber recibido un chivatazo.

“He escuchado cosas sobre cómo progresará la serie. Girará en torno a Wanda entendiendo sus poderes en su máximo potencial, es decir, que sus habilidades en los cómics para alterar la realidad van a abrirse paso para llegar al Universo Cinematográfico Marvel”.

Lo más cerca que hemos estado de ver a la Wanda cinematográfica al nivel de la Wanda comiquera fue en La era de Ultrón, cuando Wanda uso sus poderes para hechizar a los Vengadores y obligarles a revivir sus peores pesadillas.

Teniendo en cuenta que Visión murió de forma horrenda en el final de Vengadores: Infinity War, y teniendo en cuenta que Wanda en los cómics crea una vida idílica con este, todo apunta a que vamos a ver como la Bruja Escarlata usará sus poderes para tratar de convivir con su love interest.

En los cómics, estas alteraciones de Wanda acaban jugando con su propia mente, y nos llevaron a lugares interesantes para los lectores, pero terribles para Los Vengadores. ¿Será WandaVision la antesala a la célebre saga de La Casa de M?

Daniel Caceres

Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales