Publicidad

Noticias

Britney Spears es libre del todo. Esta vez de verdad de la buena

Sin ira, libertad

Britney Spears es libre del todo. Esta vez de verdad de la buena
Randy Meeks

Randy Meeks

La vida de Britney Spears es digna de película. Pero no de una comedia como ‘Crossroads’, que protagonizó en su día, sino de terror absoluto. Los medios de comunicación amarillistas de inicios de siglo hicieron lo que quisieron con ella, como bien representó ‘South Park’ en un episodio en el que, incluso después de volarse la cabeza, los paparazzi seguían centrados en su supuesta celulitis. Después, su padre empezó a custodiarla. El resto ya os lo sabéis, y por suerte tuvo un final feliz… aparentemente.

Spotify DESCARGAR

Oops, she did it again

El movimiento en redes sociales #FreeBritney liberó para siempre a la cantante de las garras de su progenitor, pero su calvario aún no había terminado del todo. Y es que, por lo visto, su marido Sam Asghari estaba volviendo a hacerla sentir encerrada y tutelada, algo que a sus 41 años no está dispuesta a aceptar. Otros medios, como TMZ, hablan de que Spears le fue infiel con uno de los encargados de la casa, pero de TMZ hay que procurar creerse lo menos posible.

Una fuente ha dicho que “Britney puede buscar muchas broncas a veces, pero también sentía que Sam no la dejaba hacer muchas cosas sin él. Antes de que la tutela de Britney acabara, Sam la apoyaba mucho. Cuando acabó, ella se sintió muy libre, pero al final cambió basándose en ciertas dinámicas de su relación con Sam“. Dicho de otra manera: ella quiso celebrar su libertad y su marido intentaba que no se desmadrara demasiado.

Britney no va a dejar que otra persona la controle, y notaba que estaba empezando a pasar de nuevo”. Así pues, ¿qué ha hecho después de anunciar el divorcio? Ponerse un vestido icónico, llamar a sus amigos y grabar un vídeo para Instagram como diciendo “Mira, me da igual, la verdad”. “¿¡Qué hace una zorra como yo!? ¡Me pongo mi vestido verde y aparezco en casa de mi amigo! ¡Invité a mis chicos favoritos y jugamos toda la noche!”. Al Monopoly ya os digo yo que no estaban jugando.

Mientras tanto, se sabe que su exmarido recibe 10.000 dólares mensuales para poder pagarse su propio apartamento (quién los pillara) y ya ha dividido las mascotas que tenía con la cantante. Lo que viene siendo un divorcio entre famosos en el siglo XXI.

Spotify DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks