Publicidad

Artículo

Una desarrolladora insinúa que llevas 2 años perdiendo tu tiempo con PS4 y Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Brianna W. Wu, una desarrolladora que ha creado un único juego (para IOS si queremos ser más exactos), insinúa que llevas un par de años perdiendo tu tiempo como gamer.

“Cuando miro a PS4 y Xbox One, no sé qué es lo que veo”, ha declarado Brianna. “Veo una generación de consolas con cero innovación”.

Una desarrolladora insinúa que llevas 2 años perdiendo tu tiempo con PS4 y Xbox One

“Con todos los respetos a todos mis amigos que desarrollan y sacan juegos pero… no sé, cuando veo el nuevo Forza veo el mismo juego que salió para Xbox 360 solo que con unas texturas un poco más bonitas y algunos efectos más. No veo nada que no haya visto ya en la pasada generación. Lo mismo digo con los juegos de disparos en primera persona. ¿No sienten los demás frustración por jugar al mismo estúpido juego una y otra vez?”.

El juego que he mencionado de Brianna tiene en el momento de la redacción de esta noticia un 2.4 de nota media de los usuarios de MetaCritic.

Lo siento, pero me cuesta aceptar las declaraciones de un desarrollador que, por ahora, no ha demostrado gran cosa. Además, odio las críticas que no ofrecen ningún consejo. No sé qué opinarás tú al respecto pero creo que Brianna tan solo quería llamar la atención.

De ahora en adelante cuando leas críticas en general (no solo en videojuegos) fíjate bien en el historial del protagonista de turno. Su trasfondo decidirá si debes fiarte o no de su palabra.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

¿Qué sientes cuando, como gamer, lees algo así?

Posted by Softonic Games on Viernes, 16 de octubre de 2015

Fuente: Games Industry

También te puede interesar