Noticias

Llega Botnet, la red social para ser influencer sin esfuerzo

Ser influencer es una de las profesiones a las que más gente aspira en la actualidad: ganas mucho dinero por hacer lo que te gusta, te invitan a eventos y tienes una legión de seguidores que te adoran (y algún que otro «hater», no nos vamos a engañar). Sobre todo para tener esto último, seguidores, ha nacido una nueva red social: Botnet.

Botnet, aplicación de Android e iOS, se trata de un simulacro de red social en el que te registras y a los pocos minutos empezarás a recibir comentarios y mensajes de tus seguidores. ¿Dónde está el truco? Pues como  dicen en la página web del servicio: «En Botnet eres famoso/a. Botnet es un simulador de red social donde eres el único humano junto a millones de bots obsesionados contigo».

Así pues, más que una red social como Facebook o Instagram, Botnet es un experimento con aires de crítica social: estos bots falsos no son muy diferentes a los seguidores que compran muchos influencers para mantener unos números altos. Y es que hay empresas dedicadas en exclusiva a venderte seguidores para tus redes sociales a cambio de un módico precio.

Según Billy Chasen, creador de Botnet: “se trata de un divertido experimento que nos muestra cómo podemos utilizar los bots para el bien”. Con la app Chasen asegura que muchas personas se sentirán menos solas, aunque sea disfrutando de una popularidad ficticia pero, ¿acaso no es ficticio y prefabricado mucho de lo que se muestra en Instagram, Facebook, TikoTok o Twitter?

Botnet es gratis y puedes descargarla para Android e iOS en los enlaces bajo estas líneas. Eso sí, para algunas funcionalidades, como dicsutir con trolls virtuales, deberás pagar 99 centavos.

Botnet (Android) Descargar gratis
8
Botnet (iOS) Descargar gratis
8
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios