Borra de Facebook tu contenido comprometido

¿Te disfrazaste de Super-Ratón el año pasado y ahora te avergüenzas de haber subido la foto a Facebook? ¿Escribiste un chiste verde en tu muro y lo quieres borrar pero no lo encuentras? ¿Tu ciclista favorito te ha decepcionado y quieres quitar cualquier referencia a él de tu Facebook?

El actual motor de búsqueda de Facebook no facilita para nada la tarea de encontrar contenidos que hayas publicado en tu página personal. Por suerte, existe una aplicación de Facebook llamada FaceWash.

Con FaceWash puedes buscar y borrar fácilmente aquel contenido que, por los motivos que sean, ya no quieres seguir compartiendo con el mundo. ¿Cómo funciona? Sigue leyendo…

Accede a FaceWash y haz clic en Get started

Haz clic en Ir a la aplicación y dale permisos a la aplicación para que pueda acceder a tu biografía. (Nota: si haces clic en Omitir, FaceWash podrá acceder a todas las partes de tu biografía excepto a los comentarios publicados por otros)

Haz clic en Start. La primera vez que lo ejecutes, FaceWash buscará en tu biografía palabras genéricas que pueden ser comprometidas (sexo, culo, etcétera…).

Esta función no es muy práctica. Lo mejor viene cuando introduces algún témino en el campo de búsqueda. Escribe el nombre de alguna, algún lugar, alguna fecha o el comentario de alguien que quieras borrar.

Por ejemplo, en este caso quiero borrar una foto de cuando era pequeño en la que mi hermano llevaba una sudadera de Mickey Mouse para olvidar. Así que escribo “Mickey Mouse” y rápidamente Facewash encuentra la susodicha foto.

Para eliminar la foto, sólo tienes que hacer clic en el enlace resaltado y FaceWash te llevará directamente al contenido en tu página de Facebook, desde donde podrás eliminarlo para siempre:

¡Hecho!

Nota: FaceWash no es infalible. Recuerda que para que encuentre un contenido, éste debe contener los términos de búsqueda que hayas introducido, escritos del mismo modo.

¿Hay mucho contenido que quieres borrar de tu Facebook?

Vía Softonic FR (en francés)

Cargando comentarios

Últimos artículos