Publicidad

Noticias

Bombazo: El héroe más añorado de Marvel tendrá un videojuego Triple A hecho por EA

Sabemos lo mínimo, pero sí te podemos decir que vuelve de entre los muertos un Vengador

Bombazo: El héroe más añorado de Marvel tendrá un videojuego Triple A hecho por EA
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Nuestra sorpresa al recibir un correo de Electronic Arts dándonos la noticia del verano ha sido mayúscula. Sí, como ya intuyes, hay un juego de Black Phanter en marcha.

Xbox Game Pass DESCARGAR

EA está desarrollando lo que llama “un juego original de Pantera Negra en tercera persona y para un jugador”. Y hasta aquí podemos leer.

Todavía no tenemos muchos más detalles, ni siquiera una captura de pantalla, pero el desarrollo corre a cargo de un nuevo estudio de EA llamado Cliffhanger Games en colaboración con Marvel Games.

Un estudio nuevo… con veteranos

Cliffhanger está dirigido por Kevin Stephens, que anteriormente fue jefe del estudio Monolith Productions, desarrollador de Shadow of Mordor.

“Estamos dedicados a ofrecer a los fans una experiencia definitiva y auténtica de Black Panther, dándoles más control sobre su narrativa de lo que nunca han experimentado en un videojuego impulsado por la historia”, dijo Stephens en el comunicado.

“Wakanda es un rico sandbox de superhéroes, y nuestra misión es desarrollar un mundo épico para los jugadores que aman a Black Panther y quieren explorar el mundo de Wakanda tanto como nosotros”, termina diciendo.

Estos son todos los detalles que tenemos por ahora. No se sabe cuándo se lanzará el juego ni para qué plataformas saldrá el juego. EA y Marvel anunciaron el año pasado un acuerdo para desarrollar al menos tres títulos más como parte de una asociación en curso.

Más juegos de Marvel están por llegar

El anuncio de Black Panther forma parte de una tendencia relativamente reciente de la empresa matriz de Marvel, Disney, que se ha asociado con grandes estudios y editores para crear juegos basados en sus mayores IPs.

Por ejemplo, Insomniac, está creando títulos protagonizados por personajes de Marvel como Lobezno y Spiderman; el estudio Motive de EA está creando un juego de Iron Man; y Eidos Montreal está creando un juego de Guardianes de la Galaxia.

Xbox Game Pass DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales