Publicidad

Noticias

Bob Marley tendrá biopic y este es su tráiler

El 14 de febrero tenemos una cita con el jamaicano

Bob Marley tendrá biopic y este es su tráiler
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Los biopics musicales se han puesto de moda desde que Rami Malek interpretó de manera fantástica —o al menos eso opinó la Academia otorgándole un Oscar— a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Desde entonces se han hecho todo tipo de películas musicales, y aunque algunas han salido mejor que otras, cada vez hay más músicos y cantantes que tienen su hueco en el cine.

El próximo en sumarse a esta fórmula es Bob Marley. El cantante y compositor jamaicano fallecido en 1981 marcó una época y llevó el reggae a todo el mundo. Sin embargo, si hay algo que llegó aún más que su música es su vida, y por ello el director Reinaldo Marcus Green ha decidido ponerse a los mandos de la película sobre su vida. Este es el tráiler de One Love:

Bob Marley: One love, el nuevo biopic musical de Hollywood

El 14 de febrero, el día de los enamorados, la vida de Bob Marley llegará a los cines de todo el mundo. La película cuenta con el beneplácito de Ziggy Marley, el hijo del músico, y el protagonista no será otro que Kingsley Ben-Adir, a quien hemos visto tanto en Marvel Studios (Invasión Secreta) como en Barbie y películas como High Fidelity.

La película se clasifica como una impactante historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria. Sin duda, se trata de un filme que contará con muchas aristas y que servirá para poner en el lugar que merece a uno de los artistas más importantes del siglo XX.

Kingsley Ben-Adir no estará solo en el filme. A él le acompañará Lashana Lynch en el de su esposa Rita, y también aparecerán Michael Gandolfini y James Norton. De este modo, será una película llena de estrellas y en la que muchos podrán destacar como actores de futuro prometedor.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz