Publicidad

Artículo

Blacklight Retribution para PS4: Tráiler de la E3 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Blacklight: Retribution para PS4 (o PlayStation 4) muestra su tráiler de la E3 2013. El vídeo, centrado básicamente en el gameplay, nos muestra un atisbo de los 10 mapas a los que podrás acceder para enzarzarte en tiroteos online. En total hay 9 modos multijugador: Captura la Bandera, Dominación… Dentro de los modos encontramos novedades como el cooperativo Onslaught.

El sistema de personalización de personajes es otro de los alicientes de Blacklight: Retribution. En lugar de cambiar de profesión, tu estilo de juego cambiará al escoger diferentes armas y objetos. Retribution es un juego freemium: parte del equipo adicional podrá desbloquearse superando ciertos records o bien pagando por adelantado.

Blacklight: Retribution para PC salió originalmente el pasado mes de abril. El lanzamiento de la edición para PS4 está prevista para otoño de 2013 (temporada de la salida de la consola). El título forma parte del plantel de juegos freemium de PlayStation 4 como DC Universe Online y Planetside 2.

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad