10 secretos que se esconden en el tráiler sobre la historia de Black Ops 3

Treyarch ha lanzado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops 3. El tráiler en cuestión se centra en explicarnos el argumento de su campaña Aquí lo tienes:

¿Qué secretos o misterios se esconden en este tráiler? GamesRadar, un portal de videojuegos en inglés, ha diseccionado el vídeo para intentar entender lo que ocurre. Aquí tienes un resumen de la información relevante:

¿En qué futuro imperfecto nos encontramos esta vez?

En Call of Duty: Black Ops 3 volveremos a adentrarnos en un futuro imperfecto. La pregunta es, ¿qué ha ocurrido? ¿Ha afectado a todo el mundo o solo a ciertas regiones?

¿Qué son estas capsulas?

Estas capsulas parecen esconder algún experimento al estilo Realidad Virtual. ¿Acaso algunas personas vivían en una especie de mundo irreal al estilo Matrix?

¿Quién es esta mujer?

Este personaje en cuestión advierte al protagonista que no sabe lo que está haciendo. ¿Nos están siendo controlados?

¿Volveremos a la Segunda Guerra Mundial?

Cuando no haces caso a la mujer en cuestión, aparece a escena un tanque de la Segunda Guerra Mundial. ¿Habrá algún nivel que nos devolverá a una de las guerras más famosas? Mira esta imagen en cuestión:

¿La amenaza es una infección?

A lo largo del tráiler, los personajes hablan de algo que les está dominando. ¿Es la nueva tecnología de Realidad Virtual? ¿Existe una forma de “hackearnos” en el futuro?

¿Existe una guerra entre soldados?

En otros momentos del tráiler los soldados parecen estar discutiendo sobre diferentes puntos de vista. ¿Acaso los enemigos serán nuestros antiguos amigos?

¿Viajaremos al presente también?

En ciertas partes del vídeo da la sensación de que nos encontramos en el presente, en el origen de lo que podría ser la catástrofe. ¿Serán solo secuencias cinemáticas o también tendremos fases en la actualidad?

¿Viajaremos dando saltos?

El héroe viaja a otro tiempo u otra realidad con un salto. ¿Será ese nuestra forma de transportarnos? ¿Podremos decidir cuándo viajar o nos lo impondrán?

¿Qué es este lugar?

En la imagen de bajo verás lo que parece ser un bosque nevado. No es la primera vez que lo vemos en vídeos de Black Ops 3. ¿Es allí donde empezará todo?

¿Estamos atrapados en el mundo virtual?

¿Quizás lo que el tráiler pretende decirnos es que la humanidad creo un mundo virtual y ahora estamos atrapados en él?

Cargando comentarios