La creadora de Call of Duty: Black Ops 3 decepciona a los fans de los zombies

Conozco mucha gente que se comprará Call of Duty: Black Ops 3 por una sencilla razón: el Modo Zombies. Muchos gamers están enganchados a este Modo y es por ello que llorarán cuando lean lo siguiente: Treyarch no quiere separar el Modo Zombies y convertirlo en un juego independiente.

“Tenemos que atender a una audiencia mayoritaria”, se ha justificado la desarrolladora de Black Ops 3. “A veces quieres pasarlo bien con la Campaña. A veces quieres jugar con tus amigos en el multijugador. Y a veces queremos matar a zombies”.

“Hemos visto que los fans se enganchan a Call of Duty en su conjunto y que van cambiado de modos de juego. Así que no los vamos a separar. Lo que hemos hecho con Black Ops 3 es crear un .exe unificado para todas las modalidades para que las tres (campaña, multijiugador y Modo Zombies), estén accesibles desde el mismo lugar. Así puedes ir de un modo a otro con más rapidez que nunca”.

Puedes decir lo que quieras, Treyarch. Sabes perfectamente que un Call of Duty solo con Modo Zombies triunfaría todo lo que no está escrito. Que no te dé la gana ya es cosa tuya.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

¿Te gusta el Modo Zombies de Call of Duty? Entonces no te gustará leer esto

Posted by Softonic Games on Viernes, 16 de octubre de 2015

Fuente: 3D Juegos

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas