Black Ops 3 miente y elimina la Campaña para muchos de sus fans

Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 no incluirá la Campaña, tan solo tendrá el Multijugador y el Modo Zombies. “El diseño ambicioso del la Campaña Cooperativa pensada para PS4, Xbox One y PC no puede recrearse en las consolas de la generación anterior”, puedes leer en la página oficial de Activision.

Las versiones de Call of Duty: Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 iban a tener originalmente una Campaña Cooperativa para dos jugadores en lugar de para cuatro jugadores como en PC, PS4 y Xbox One. Activision, su distribuidora, mintió cuando en junio dijo que estas dos versiones tendrían Campaña.

Las versiones de Black Ops 3 para consolas antiguas tampoco tendrán el modo Weapon Paint Shop, herramientas de eSports y “otras funciones diseñadas pensando en las consolas actuales”.

Las consolas antiguas al menos tendrán novedades como el nuevo sistema de movimiento o las nueve clases de Especialistas diferentes. También podrán jugar a la aventura de zombies llamada “Shadows of Evil”.

Debido a estos inconvenientes, Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 costará 50 dólares en lugar de 60 e incluirá una copia descargable del primer Call of Duty: Black Ops.

Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 corre a cargo de Beenox y Mercenary Technology en lugar de ser desarrolladas por Treyarch.

Te invitamos a que Compartas esa información por Facebook para que todos se den cuenta de esta mentira.

Fuentes utilizadas para redactar esta información: la página oficial de Black Ops 3, GamesRadar y Polygon

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas