Publicidad

Artículo

Black Ops 2 Uprising: Tráiler de su alocada aventura de Zombies

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Activision ha confirmado la existencia de Black Ops 2: Uprising con un tráiler que presenta sus novedades: una aventura de Zombies (Mob of the Dead) y sus cuatro mapas clásicos para el multijugador (Magma, Encore, Vertigo y Studio). El DLC llegará primero a Xbox 360 el próximo 16 de abril.


brightcove.createExperiences();


En el vídeo, el director de diseño del último Call of Duty, David Vonderhaar, cualifica el pack de mapas como el DLC definitivo para los fans de Treyarch. Y es que en teoría el contenido de pago cumplirá todos sus deseos. Por ejemplo, seguro que tenías ganas de catar una secuela espiritual del divertido Call of the Dead del BLOPS original.

Mob of the Dead, el nuevo modo Zombies de Black Ops 2: Uprising, expande los alocados conceptos de CotD. En esta nueva aventura online hasta 4 amigos estarán atrapados en una versión de la prisión de Alcatraz infestada de no-muertos. Tienes a tu disposición diversos actores de Hollywood: Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joey Pantoliano y Michael Madsen.

La gran novedad de MotD es una función denominada “Purgatorio”. Lo único que se sabe al respecto es que, si un jugador muere, será enviado al más allá, signifique lo que signifique eso. Interpreto que podría ser una segunda oportunidad para volver a la vida.

Quizás el público en general priorice los juegos de Infinity Ward, pero servidor siempre alabará a Treyarch por darnos lo que queremos. ¿Nos encanta matar zombies encarnando a estrellas de Hollywood en localizaciones paródicas? “Ningún problema, aquí tenéis Black Ops 2: Uprising para que os divirtáis”. Así da gusto pagar por más mapas.

Finalmente, si necesitas más información sobre los mapas clásicos del DLC, tienes más detalles en una noticia relacionada.

Fuentes: IGN España, Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales