Publicidad

Noticias

Esta serie no tuvo mucha repercusión en su momento, pero es tan buena que ha ganado un premio Emmy

Black Bird triunfa en los Emmy

Esta serie no tuvo mucha repercusión en su momento, pero es tan buena que ha ganado un premio Emmy
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Los premios Emmy sirven, como los Globos de Oro, para premiar las mejores series del año y, también, para mostrar algunas joyas ocultas que habían pasado desapercibidas para la mayor parte del público. Cada año surge alguna gran serie o película que se descubren con estos premios, y en la ceremonia de 2024 ha habido una clara triunfadora.

AppleTV+ DESCARGAR

Encerrado con el diablo (Black Bird) tuvo un gran éxito en su estreno en Estados Unidos, pero no tanto a nivel internacional. Y, sin embargo, en los Emmy ha logrado 3 nominaciones y un galardón. Las nominaciones han ido para Taron Egerton como actor principal y para Ray Liotta y Paul Walter Hauser como secundarios. Finalmente, ha sido Hauser quien se ha llevado la estatuilla a su casa.

Una gran serie de Apple TV+

Paul Walter Hauser, también actor de películas de primer nivel como Yo, Tonya y Richard Jewell, interpreta en Encerrado con el diablo a Larry Hall, un presunto asesino del cual el protagonista de la serie, James Keene, debe lograr una declaración de culpabilidad. Sin embargo, Hall se lo pondrá muy pero que muy difícil a Keene, enfrentándose así al mayor reto de su vida.

La serie original de Apple TV+ tiene el problema del resto de las ficciones de la plataforma: a pesar de ser un éxito en Estados Unidos, en su recorrido internacional no termina de impactar. Sin embargo, Apple TV+ se está poniendo las pilas como nunca, y además de ser la casa de la ciencia ficción no deja de lanzar nuevas series y películas de primer nivel que la colocan como lo mejor del streaming actual.

AppleTV+ DESCARGAR

Sin duda, Apple TV+ está llevando un camino estable y muy interesante a la hora de levantar sus ficciones, y Encerrado con el diablo es el último ejemplo de lo alto que puede llegar gracias a su calidad. Veremos si Encerrado con el diablo es solo un ejemplo más de lo lejos que pueden llegar con sus series.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales