BitTorrent Sync sincroniza tus archivos a través de p2p

BitTorrent Sync sincroniza tus archivos a través de p2p

Parece que en BitTorrent no se conforman con su cliente de descarga en redes p2p. Si hace poco anunciaban su interesantísima extensión para Chrome, BitTorrent Surf, ahora le toca el turno a BitTorrent Sync.

BitTorrent ofrece sincronización de tus archivos en diferentes dispositivos (tu ordenador, smartphone, tablet, etc.), por lo que representa una alternativa interesante a SkyDrive, Dropbox o Google Drive en cuanto a almacenamiento.

BitTorrent Sync se anuncia como un sistema “de almacenamiento ilimitado”, aunque hay que hacer una diferenciación importante: los archivos se guardan en tu disco duro local, no en sus servidores, por lo que este servicio “ilimitado” de sincronización queda supeditado a la capacidad de almacenamiento del dispositivo en el que lo uses.

La sincronización de archivos funciona bajo un sistema de encriptación AES 256 bits. De momento sólo tenemos una captura de pantalla del programa, aunque si estás interesado puedes animarte a ser de los primeros afortunados en probar la aplicación inscribiéndote en el programa de prueba de BitTorrent, aquí.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios