Una de las grandes sagas de la anterior generación renace de sus cenizas, ¿para PS4 y Xbox One?

La saga BioShock, una de las sagas de más éxito de la anterior generación de consolas, no ha muerto. Todo apunta a que veremos en una entrega para PS4 y Xbox One.

Cuando Take Two anunció el cierre de Irrational Games, el estudio detrás de BioShock y BioShock Infinite, los fans de la serie se preocuparon. ¿Continuará la saga pese a que sus creadores ya no trabajan para 2K?

Strauss Zelnick, jefazo de Take Two, ha dado buenas noticias recientemente: “BioShock está en manos de 2K, una de nuestras compañías. 2K se encargará de realizar los anuncios pertinentes sobre sus próximos lanzamientos. No obstante, solo quiero decir que BioShock será, sin lugar a dudas, una franquicia permanente en nuestra compañía. BioShock es una saga en la que creemos”.

Zelnick también ha dado leves detalles sobre el proyecto en el que trabaja Ken Levine. Levine creó la saga BioShock y sigue trabajando para Take Two, solo que ahora dirige un estudio mucho más pequeño que Irrational Games. Tan solo se sabe que está preparando un misterioso juego de ciencia-ficción.

“No quiero robarle el protagonismo a Ken Levine. Lo que puedo decir es que muchos esperáis que Ken trabaje en un juego creativo e innovador. Creo que son unas expectativas más que razonables”.

Fuente: GamesRadar

Cargando comentarios

Últimos artículos