Beats Music: un nuevo Spotify está por llegar

Beats Music: un nuevo Spotify está por llegar

Beats, fabricante de auriculares, lanzará pronto un servicio de streaming de música. La compañía compró hace más de un año el servicio de radio de MOG, por lo que su intención era bastante clara.

Ahora desde Beats han confirmado que lanzarán Beats Music en los próximos meses, primero en Estados Unidos y después, es de esperar, en el resto del mundo.

Vida más allá de Spotify

La primera pregunta que surge es si Beats Music tendrá algún valor añadido que ofrecer a los usuarios para que emigren desde alternativas como Spotify, Deezer o Rdio. Su presidente, Luke Wood, afirma que la gran baza de Beats Music serán las playlists.

Así, las listas de reproducción personalizadas podrían ser el factor diferencial, por lo que podríamos estar hablando de un servicio más parecido a Nokia Music que a Spotify y compañía.

De momento no hay datos sobre planes de precio y lo de “en unos meses” no es una fecha de lanzamiento demasiado concreta. Por otra parte, sabemos que el servicio estará disponible tanto a través de la web como en aplicaciones de Android y iOS primero, y de Windows Phone más adelante.

Fuente: The Next Web

Cargando comentarios