Beats Music: la alternativa a Spotify llegará el 21 de enero

Beats Music: la alternativa a Spotify llegará el 21 de enero

Con apps para Windows Phone, iOS y Android, Beats Music llegará oficialmente a Estados Unidos el 21 de enero como esperábamos. El resto de países tendrán que esperar, aunque ya se puede acceder a la página de Beats Music para ser notificados del lanzamiento.

¿Qué tiene Beats que no tengan los demás?

Aunque es pronto para hacer un análisis, Beats Music anuncia con insistencia un punto en el que podría ponerse por delante de rivales como Xbox Music, Google Play Music All Access, Deezer, Rdio o Spotify.

Se trata del sistema de selección de canciones cuando activamos la opción radio. Beats Music combinaría un potente algoritmo con la selección manual de canciones, a cargo de un equipo de expertos. La empresa habla de “expertos eligiendo las canciones una a una mientras las reproduces”. Es sin duda, una promesa bastante difícil de cumplir, aunque seguramente en Beats Music hayan ideado algún sistema para hacer la selección de música más exacta.

Beats Music utiliza diversos sistemas para descubrir tus gustos

También han creado un ingenioso sistema de frases por completar para captar tu estado de ánimo y crear una lista de reproducción acorde. En esto Beats Music se acerca más a servicios como Songza, Nokia MixRadio o Pandora que a Spotify.

La interfaz de Beats permite crear listas en función del ánimo o la situación

El precio en Estados Unidos será de 9,99 dólares al mes para el plan individual y 14,99 dólares para el plan familiar, que es válido para cinco personas (este último, exclusivo con el operador AT&T).

Veremos en qué condiciones llega al resto de de países.

Fuente: Beats Music

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios