Publicidad

Artículo

Battlefield 4: La prueba alfa del multijugador empieza hoy, lunes 17

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 dará comienzo hoy, lunes 17 de junio de 2013, su prueba alfa para su multijugador. Durante estos últimos días, se han enviado invitaciones para la prueba a fans aleatorios de la saga. El acuerdo que se debe firmar pide a los participantes que envíen sus opiniones e impresiones a DICE. Se prohíbe expresamente filtrar información sobre el modo online.

Battlefield 4 multijugador

La prueba alfa del multijugador de Battlefield 4 empieza hoy y durará aproximadamente dos semanas. Después de esta fase, se espera que la beta empezará durante los siguientes meses. Siendo optimistas, debería iniciarse mucho antes del lanzamiento del juego, previsto para octubre. Los primeros poseedores de Medal of Honor: Warfighter ya tienen acceso garantizado a la beta.

La invitación que está llegando a fans de la serie explica que la razón de ser de la fase alfa es puramente pragmática. “La operación consiste en probar una serie de puntos relacionados con los servidores de cara al lanzamiento del juego”. En otras palabras: garantizar que la logística de DICE de cara a sustentar el online es la adecuada para dicho fin.

Fuente: NeoGAF

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales