Publicidad

Artículo

Battlefield 4: Su beta arrancará en septiembre según esta prueba

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 dará comienzo su beta el próximo 24 de septiembre de 2013 según una imagen promocional cuya veracidad está pendiente de ser confirmada. La captura en cuestión incluye otros detalles que ya han sido confirmados previamente, como lucha en Tierra, Mar y Aire. Entonces, ¿por qué desconfiar? Porque la semana pasada aparereció un montaje. Así que, antes de tomarte esta fecha como correcta, lo mejor es esperar a un posible desmentido de DICE o EA.

Battlefield 4 Beta Lanzamiento

Battlefield 4: Su beta sigue los pasos de BF3

Otro detalle que convierte esta prueba en plausible es el hecho de que la fase de pruebas del multijugador de BF3 empezó en fechas similares, concretamente el 29 de septiembre.

Lo único oficial sobre la beta de Battlefield 4 es que estará disponible inmediatamente tanto para los subscriptores del servicio Premium de BF3 (paga por adelantado para acceder a mapas del multijugador antes que nadie) como para aquellos que hayan reservado la edición digital en Origin.

Si la imagen es cierta, la fase de pruebas del multijugador de BF4 incluiría PS3, Xbox 360 y PC pero no PS4 y Xbox One. Una vez más, no se trata de una errata sino de un detalle plausible: ¿cómo se va a poder probar el online en consolas que todavía no han salido? Tanto la de Sony como la de Microsoft tienen previstas salir en Navidades… si todo va bien.

Parece un chiste, pero estamos descubriendo más sobre el multijugador de Battlefield 4 gracias a las tiendas que a la propia EA. Sin ir más lejos, hace unos meses se descubrió que el juego iba a estar cargado de contenido de pago gracias a una captura de EB Games. Tienes toda la información abajo, en una noticia relacionada.

Battlefield 4: Los primeros DLC de su multijugador

Fuente: BF4Central

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales