FC Barcelona Trivia Fans, el Preguntados del Barça, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es FC Barcelona Trivia Fans.

Default player



Si ya conoces Preguntados, la app que te presentamos esta semana no tendrá ningún secreto para ti. Se trata de un divertido juego tipo trivial que pone a prueba tus conocimientos sobre el F.C. Barcelona con preguntas divididas en seis categorías: jugadores, historia, partidos, trofeos, entrenadores y curiosidades. Cada una de estas categorías tiene asignado un personaje, y el objetivo de la partida es conseguirlos todos.

En FC Barcelona Trivia Fans te enfrentas a otros jugadores escogidos al azar, o a tus amigos de Facebook – previa conexión con la red de Zuckerberg. Precisamente este componente social es uno de los grandes atractivos de la app, que incluso tiene una función de chat para poder hablar (¡y no sólo de fútbol!) con tus contrincantes durante la partida.

Otras características interesantes de FC Barcelona Trivia Fans son la posibilidad de escribir tus propias preguntas para retar a otros jugadores y, cómo no, las compras in-app. Aquí puedes hacerte con monedas que te permiten descartar respuestas no válidas, de forma que te sea más fácil acertar.

Lo cierto es que esa posibilidad es muy atractiva, dado el altísimo nivel de las preguntas incluidas en FC Barcelona Trivia Fans. Entre los editores de Softonic, hasta los más culés han sudado tinta para responder correctamente, y algunos no han tardado en perder todas sus vidas – con lo que les ha tocado esperar al menos una hora para volver a jugar…

Descarga FC Barcelona Trivia Fans para iPhone o para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios