Publicidad

Noticias

¿Barbie tendrá segunda parte? Margot Robbie contesta

La secuela de Barbie está en duda

¿Barbie tendrá segunda parte? Margot Robbie contesta
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Barbie se ha convertido en la película más exitosa de 2023. El filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling ha recaudado la friolera de 1.441.769.400 dólares, lo que partiendo de un presupuesto de 145 millones es una locura. Sin duda, muchos esperaban que Barbie fuera bien, pero estos números son tan grandes que ni siquiera en Warner tenían claro que llegara a funcionar tantísimo.

Esto ha propiciado, evidentemente, que se esté hablando de una supuesta secuela del largometraje. Ya hubo rumores en su día de que Warner tenía planes para seguir con Barbie, pero desde el estreno de la película no hemos sabido nada más. Ahora, sin embargo, la propia Margot Robbie ha salido del paso declarando sobre este asunto.

“Creo que pusimos toda la carne en el asador”

En una nueva entrevista de la actriz de Babylon para AP Entertainment, Robbie ha sido preguntada sobre si Barbie 2 llegará algún día. Sus palabras, no obstante, no resultan muy alentadoras para aquellos que están deseando que la muñeca de Mattel vuelva a las andadas:

“Creo que pusimos toda la carne en el asador. No la concebimos para que fuera una trilogía o algo así. Greta puso todo en esta película, así que no puedo imaginar qué sería lo siguiente”.

Por si esto no fuera poco, Robbie ha dejado claro que una de las claves de la película de Barbie ha sido que se sale de los esquemas del Hollywood actual. Así lo ha contado:

“Barbie ha demostrado que todo no tiene por qué ser una secuela, una precuela o una nueva versión. Puede ser totalmente original. Todavía puede ser algo grande  con un buen presupuesto para hacerlo. Y el hecho de que haya una protagonista femenina no significa que no vaya a abarcar los cuatro cuadrantes, lo cual, ya sabes, creo que es una idea errónea que mucha gente todavía tiene”.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz