Publicidad

Noticias

Cómo podemos recibir un aviso cuando se añade cierto nuevo juego a Apple Arcade

¡Hey, que el juego ya está disponible!

Cómo podemos recibir un aviso cuando se añade cierto nuevo juego a Apple Arcade
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

La colección de Apple Arcade crece día a día. De forma sorpresiva Apple añade juegos de forma periódica mientras que otros se recogen en forma de novedades antes de empezar a estar disponibles. Entre un catálogo creciente, una opción muy útil de la plataforma es recibir un aviso cuando cierto juego en el que tenemos interés pase a estar disponible.

Freeform Descargar

Notificación, descarga y listo para jugar

En la sección Próximamente de la pestaña Arcade de la app App Store encontramos una considerable lista de títulos que se están preparando para llegar a la plataforma. Está claro que podeos consultar el catálogo de forma regular para ver las novedades, pero es más sencillo que el servicio nos avise directamente. Para recibir dicha alerta estos son los pasos a seguir:

  1. Abrimos la app App Store en nuestro iPhone, iPad o Mac.
  2. Entramos en la pestaña Arcade.
  3. Nos desplazamos hasta la parte inferior, a la sección Próximamente.
  4. Tocamos el botón Obtener en el juego que nos interese.
  5. En el caso del Mac pulsamos OK.

Tras tocar el botón correspondiente el sistema nos avisará con el siguiente mensaje: “Te avisaremos cuando este juego esté disponible. Se descargará automáticamente.” Un mensaje muy claro, una vez el juego esté disponible se descargará automáticamente en todos nuestros dispositivos y se nos avisará de ello (salvo que tengamos activo el modo No molestar) para que podamos hecharle un vistazo.

Un sistema muy simple que Apple ya tiene implementado en películas, álbumes, piezas de Apple Music Classical y demás contenido que podemos adquirir a través de sus tiendas digitales. Un sistema que nos permite que, tras descubrir cierto título, no tengamos que estar más pendientes de su lanzamiento hasta que empecemos a jugarlo.

Freeform Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador y editor de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Editor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall