AVG anuncia nuevas herramientas para proteger tu privacidad online

AVG ha anunciado dos nuevos productos para proteger tu privacidad online. El primero es Privacy Fix Family, una app de Facebook que permite a los padres y a sus hijos compartir configuraciones de privacidad para poder compartir archivos en internet sobre seguro. El segundo, Web TuneUp, una extensión para los navegadores que bloquea el seguimiento realizado por algunas páginas webs.

“El 58% de los padres con los que hablamos para aconsejarles siente inquietud por la manera en la que sus hijos comparten su información online”, comenta Jim Brock, vicepresidente de AVG Privacy Products. La idea es que PrivacyFix Family, sea una solución para ello.

Por su parte, Web TuneUp es una extensión para Chrome, Internet Explorer y Firefox. Permite llevar un seguimiento de nuestros hábitos de navegación y nos alerta de sitios peligrosos, además de bloquear las herramientas de seguimiento de algunas webs. Los navegadores ya cuentan con protecciones anti-pishing pero la baza de este Web TuneUp de AVG pretende ser una actualización constante.

Los productos se encuentran todavía en una fase experimental, las versiones definitivas y estables deberían estar listas para febrero.

Cargando comentarios