Publicidad

Artículo

Llega Avengers Cats, la parodia gatuna de Los Vengadores Infinity War / Endgame

Daniel Caceres

Publicado

Un youtuber llamado Kaipo Jones ha publicado una divertida parodia de Los Vengadores: Infinity War / Endgame donde todos los personajes (Vengadores y Thanos) son gatetes. La historia da comienzo cuando Jones va a coger el Guantelete, pero se lo arrebata Spider-Gato con una telaraña.

Como has podido comprobar, después de Spider-Gato es el turno del Doctor Miauxtraño, que usa sus poderes para transportar a su dueño a otras habitaciones. Cuando Jones trata de despistarle con una pelota, aparece Iron Cat con la armadura Hulkbuster. Los líos no acabarán aquí porque Jones deberá enfrentarse a las versiones gatunas del Capi, de Ant-Man, Wasp… Finalmente, cuando sea el turno de Thanos, hará desaparecer al humano con su Collar del Infinito.

En Los Vengadores: Endgame no tendremos a gatos interpretando a Los Vengadores sino a un reparto de lujo: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johanson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Benedict Wong, Jon Favreau, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin. La película se estrenará el 25 de abril.

También te puede interesar