Publicidad

Artículo

Original entrega de este clásicos shooter on rails

admin

admin

  • Actualizado:

Namco le intenta sacar toda la rentabilidad posible a su G-Con 45, la pistola luminosa que acompañaba a Point Blank y al primer Time Crisis, y nos traerá su último arcade para PSOne: Time Crisis: Project Titan

Recordemos el pasado
Namco presenta así el tercer juego de la serie, segundo en PSOne ya que “Time Crisis II” nunca ha sido convertido desde la recreativa hasta la consola de Sony. En cambio, la compañía ha compensado el déficit de una segunda parte dándonos este Project Titan exclusivo en PSOne.

El original Time Crisis supuso una innovación con respecto a otros juegos similares en los que el aspecto estratégico era despreciado.

Introdujo un tipo de juego basado en un pedal que servía para ocultarnos y poder recargar nuestra pistola. Namco entonces añadió el juego simultáneo entre dos jugadores en Time Crisis II donde se incluían nuevas armas. Ahora podíamos jugar con un compañero y así poder trazar una estrategia para alcanzar los objetivos de cada misión.

La misma historia original
Project Titan nos pone en la piel de Richard Miller (otra vez), que está siendo perseguido por tomar parte en el asesinato de Xavier Serreno, el presidente de Karuba. En realidad, es todo una artimaña de Kantaris, el líder de una gran organización sindicalista que ha colaborado con un antiguo enemigo de Richard, Wild Dog.

El juego
Este nuevo juego sigue los pasos del juego original tanto en jugabilidad como en modos de juego. Nuestra elección consistirá en el modo Historia y Modo por tiempo (o Timed).

El modo Historia nos propone una serie de fases siguiendo un pequeño hilo argumental disparando a todo lo que se mueva teniendo como objetivo final eliminar a Wild Dog y Kantaris. Se incluyen múltiples localizaciones, como en el juego original, que esta vez sitúan la acción entre un barco y un aeropuerto.

Sin embargo, el modo Timed simplemente nos deja escoger una de las fases del modo historia y nos propone terminarla en un tiempo concreto.

Nuestras conclusiones
Como podéis ver por las imágenes que ilustran este artículo así como la extensa galería que os mostramos después de esta pequeña presentación del juego, se mantiene toda la acción original, los detalles gráficos son muy parecidos y se ha realizado el esfuerzo en lograr unos nuevos decorados para aumentar la ambientación del juego.

Los grandes clásicos nunca mueren pero ¿no os parece que están intentando exprimir la gallina de los huevos de oro, cuando tienen en preparación ya algún juego de estas características para PS2?

admin

admin

Lo último de admin

Directrices editoriales