Llevas toda tu vida usando tus auriculares para iPhone y Android de forma incorrecta

Si tienes un móvil, tienes auriculares. Y crees que los usas como un maestro. Pero siento decir que no es así: no sabes cómo usar tus auriculares. Pero no te preocupes: el portal CNET ha colgado una serie de consejos que te ayudarán a optimizar al máximo tus auriculares. ¡No volverá s a escuchar la música de la misma forma!

Consejo 1: Pon el auricular derecho en tu oído derecho y el auricular izquierdo en tu oído izquierdo. “Dani, esto es de imbéciles”, quizás estés pensando. Vale: mira si tenías los auriculares bien puestos. Existen muchas posibilidades de que los tengas al revés. YO los tenía al revés ahora mismo, en este instante. Y de esa forma no vamos a escuchar la música como deberíamos.

Consejo 2: Si usas auriculares exteriores como estos…

… asegúrate de mover las “copas” arriba y abajo para ver cómo el sonido cambia dependiendo de la posición de tu cabeza. Los cambios serán más radicales de lo que imaginas.

Consejo 3: Si usas auriculares interiores como estos…

… compra capuchas adecuadas que aíslen el sonido. Capuchas como esta:

Te sorprenderás, pero muchas de las capuchas que vienen con los auriculares o son incómodas o se sueltan enseguida. En Amazon tienes miles de capuchas a buen precio.

¿Ves? ¡No te he quitado tanto tiempo y te he mejorado la calidad de vida en un 200%!

Fuente: Cnet

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas