Atlas Web Browser: el navegador de Android que bloquea la publicidad

Atlas Web Browser: el navegador de Android que bloquea la publicidad

Se ha presentado la versión 1.0.1.0 de Atlas Web Browser, un navegador para Android que pretende ofrecer una experiencia de navegación rápida y sin publicidad.

Su creador alega que los navegadores actuales cargan demasiada morralla, lo que ralentiza el proceso de carga, además de consumir más datos y mostrarnos publicidad a menudo molesta.

Por ello, han creado Atlas, un navegador que nos permite eliminar la publicidad de las páginas. Una suerte de Adblock Plus integrado por defecto en el navegador y que no tenemos que gestionar.

Atlas Web Browser además confirma que no recolecta ningún tipo de información de sus usuarios ni datos personales. Su única fuente de ingresos es una extensión que ofrece más opciones y que se puede comprar si queremos disfrutar de todas las funcionalidades.

La lista de medidas de seguridad para conservar tu privacidad es larga: también ejecuta la navegación privada en un proceso completamente diferente para que no haya ningún tipo de filtrado de cookies.

Aunque Altas Web Browser todavía presenta algunos problemas a la hora de reproducir vídeos en pantalla completa, podría ganar popularidad pronto gracias a sus opciones innovadoras.

Descarga Atlas Web Browser para Android

Cargando comentarios