Assassin’s Creed Syndicate: 2 asesinos del pasado volverán de forma simbólica

Assassin’s Creed: Syndicate (AC: Syndicate, AC 6, antiguo AC: Victory) contará con las aparición indirecta de dos asesinos archi-conocidos por los fans de la serie: Edward y Connor Kenway. Aparecen en Assassin’s Creed 4 y Assassin’s Creed 3 respectivamente.

Aquí los tienes en imágenes, por si los habías olvidado:

El canal de youtube oficial de Assassin’s Creed ha lanzado un nuevo vídeo en el director creativo de AC: Syndicate, Marc-Alexis Coté, responde a algunas de las preguntas de los fans.

“Assassin’s Creed: Syndicate incluirá algunas referencias a la familia Kenway, ya que esta dinastía de Asesinos estuvo muy vinculada a Londres, lugar donde transcurre el juego”, ha explicado el director creativo de la inminente aventura.

Secret Level te ofrece las últimas novedades, rumores o curiosidades de aquello que más esperas: un nuevo dispositivo, un nuevo juego e incluso actualizaciones de tu programa favorito. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más. A veces te divertiremos con conocimiento útil y a veces caerás en nuestras redes del sensacionalismo.

¿Quieres participar e incluso protagonizar un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Si tu aportación es valiosa protagonizarás uno de nuestros Secret Level! También puedes dejarnos un comentario al final de este artículo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas