Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed iba a tener un modo cooperativo muy relevante

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

La entrega original de la saga Assassin’s Creed, con Altair de protagonista histórico, iba a tener un modo cooperativo muy relevante. Lo ha confirmado el director de misiones de AC 3, Philippe Bergeron. ¿Por qué se descartó? Fue una idea ambiciosa que además no encajaba con la premisa.

Al principio, AC iba a girar alrededor del modo cooperativo. “Fue una de esas ideas geniales de inicio de proyecto que luego no tienen sentido. Para nosotros era parte de la experiencia de la campaña para un jugador, pero luego no encajaba con la trama cuando empezamos a pensar en el Animus”.

Básicamente, el equipo creía que era contradictorio que hubiesen dos asesinos recreando las memorias de uno de los antepasados de Desmond. “Sus antecesores vivieron de una forma determinada, así que no pueden haber acciones paralelas. Se crearía una paradoja, no encaja”.

No obstante, Ubisoft ha dejado caer en algunas ocasiones que el próximo Assassin’s Creed podría tener cooperativo. Mientras esperamos a que se confirme la posibilidad, ¿por qué no descubres los detalles de esta extraña aventura llamada La Tiranía del Rey Washington?

Fuentes: OXM

También te puede interesar