No hay confirmación oficial todavía, pero todo apunta a que Assassin’s Creed Mirage se va a retrasar hasta comienzos de 2024. La información proviene del famoso usuario ScriptLeaksR6, conocido por ya filtrar en el pasado infinidad de datos relacionados con la compañía francesa.
En un tuit publicado, este comenta que el juego se irá “probablemente” hasta el próximo año, en concreto entre la ventana del 1 de enero de 2024 hasta el 30 de junio de 2024. Eso sí, considera que todavía hay oportunidad de verlo durante los últimos tres meses de este 2023, lo que haría que Ubisoft cumpliera su palabra.
No deja de ser curioso que este Assassin’s Creed Mirage iba a ser una expansión de Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, el juego ha ido creciendo cada vez más y más, de ahí que se haya pasado de una fecha fijada para 2023 como inamovible a un posible retraso.
Por otro lado, este insider puntualiza que “Orlando” también se retrasará. Detrás de este nombre en clave se esconde The Crew Motorfest, el nuevo videojuego de la saga The Crew. Por tanto, ambos verían como fecha de lanzamiento el próximo año en lugar de este, algo que ha disgustado a los fans de las franquicias.
Assassin’s Creed Mirage nos pone en la piel de Basim Ibn Ishaq, un personaje que apareció por primera vez en Valhalla y que lucha contra la Orden Templaria. Este juego volverá a las raíces de la saga, es decir, a un mundo más lineal centrado en una historia única y con elementos de sigilo más que de acción.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic