Publicidad

Trucos y Consejos

Assassin’s Creed 4 aclara tu papel como Templario en la campaña

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 ha aclarado tu papel en la campaña principal del juego. Te encarnarás a ti mismo como trabajador de Abstergo, por eso la acción transcurrirá en primera persona. Tu misión será probar una nueva tecnología del Animus que te permite explorar una historia genética ajena a la tuya. Es una premisa similar a Assassin’s Creed 3: Liberation.

Assassin's Creed 4

“El ambiente de estas secuencias será una gran sorpresa para la gente”, ha explicado Ubisoft. “Estamos avanzando la trama de la guerra Asesinos / Templarios tanto en la actualidad como en el pasado. La razón por la que estás investigando a Edward Kenway se debe a que hizo algo especial en el pasado, algo muy concreto. Los fans que se saben los detalles complejos de la historia sabrán cuál es el propósito”.

En cuanto a las secciones en primera persona de Assassin’s Creed 4: “Imagínate salir de tu centro de trabajo del Animus y tener todo un edificio por explorar repleto de objetos y elementos interesantes. Es lo que queremos conseguir. Esa parte es un homenaje a nuestros fans”.

Fuente: OXM

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales