Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 no parará de ofrecerte misiones secundarias

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 tendrá un indicador de misiones secundarias automático para garantizar que nunca te vas a aburrir. Lo ha revelado el director del proyecto, Jean Guesdon, en una extensa charla para VG247. Sus declaraciones seguramente te animarán después de que se temiese por la posible mala calidad de la inminente entrega.

Assassins Creed 4 misiones

“Tenemos que asegurarnos de que, en AC 4: Black Flag, el usuario nunca tendrá una sensación de vacío o de aburrimiento. Es por eso que vamos a implementar un nuevo sistema llamado Horizonte. Cada vez que utilices tu catalejo, da igual dónde estés en el mar, siempre verás una luz indicadora en el horizonte”.

Esa luz te guiará hacia una nueva y divertida aventura secundaria en el universo de Assassin’s Creed 4. “Puede ser un aliado que necesita que le defiendas. Puede ser una isla nueva esperando a ser descubierta. O una ballena a la que puedes cazar. Nuestro mundo será el más variado de la serie”.

Este sistema de misiones dinámicas no es nueva dentro del mundillo. Skyrim tiene algo similar: analiza las quests que todavía no has completado e idea excusas para dirigirte a dichas actividades. En Far Cry 3, si estás demasiado tiempo sin hacer nada, suelen aparecer enemigos, aldeanos en problemas, animales rabiosos… para al menos mantenerte en movimiento.

Assassin’s Creed 4 ha prometido muchas cosas desde su lanzamiento: un mundo amplio, una historia trepidante… Y ahora, ningún momento de aburrimiento. Palabras mayores, ¿no crees? Pero, si se cumple, nos lo vas a pasar muy bien.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales