Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 muestra nuevas imágenes: hoja oculta, armas…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 muestra imágenes con información nueva como la hoja oculta de Edward Kenway, algunas de sus armas y un boceto de Barbanegra, pirata histórico que aparecerá en el juego. Hasta ahora solo habíamos visto la hoja oculta de Edward de refilón, en los tráilers con gameplay de Assassin’s Creed 4. Al fin vas a poder verla de más de cerca (por cortesía de Elgremiodelassombras, que a su vez avistó las capturas en el Tumblr oficial de AC).

Assassin's Creed 4: Hoja oculta

La hoja oculta que portará Edward en Assassin’s Creed 4 será una variante de la versión que llevó Ezio Auditore en su trilogía. En esta ocasión, el símbolo de la calavera va en sintonía con el contexto del juego.

La hoja oculta es el arma que más ansían ver y analizar los fans de la serie. Es el arma emblemática del clan de los asesinos, usada principalmente para defunciones sigilosas. A nivel de gameplay, suele ser el arma más utilizada por los jugadores. De ahí que su imagen sea lo que más destaquemos de esta retahíla de novedades de Assassin’s Creed 4.

Cada pocos días vamos recibiendo información nueva sobre Assassin’s Creed 4: la semana pasada disfrutamos de nuevo tráiler con gameplay, y en la anterior un vídeo sobre el trasfondo histórico. Con tantos detalles jugosos, ¿qué opinas sobre el ansiado juego: tendrá Assassin’s Creed 4 la misma calidad que AC 2 y compañía?

Assassin's Creed 4 - Personaje: Barbanegra

Assassin's Creed 4 Imágenes de armas

Assassin's Creed 4: Armas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales