Assassin’s Creed 3: Trucos y ayudas para tu partida

A meses para que llegue AC 4: Black Flag, a Assassin’s Creed 3 aún le queda mucha vida.

Si lo estás jugando y quieres sacarle todo el provecho no puedes perderte este artículo: te traemos los mejores trucos y secretos de la aventura de Connor.

¿Quieres jugar con Ezio, protagonista de AC2? ¿Te gustaría tener vida infinita? Estos trucos y muchos más, a continuación.

Cómo jugar vestido de otros personajes de la saga Assassin’s Creed

¡Ser un fiel fan de la saga Assassin’s Creed tiene premio en AC3! Uno de los más jugosos es echarte unas partidas luciendo la ropa de otros personajes de la saga.

Juega como Ezio – Para desbloquear el traje de Ezio Auditore y vestir como él a Connor basta con que hayas jugado a Assassin’s Creed: La Hermandad. Es una recompensa vía Uplay, así que dirígete al site oficial de este servicio para ver si ya lo tienes.

Juega como Altair – Para vestir a Connor como Altair, protagonista del primer AC, debes completar todas las misiones principales del juego con sus objetivos adicionales incluidos. Una vez lo logres, encontrarás la prenda en la mansión de Connor.

Juega como Achilles Davenport – Si quieres lucir el atuendo de este personaje debes superar todas las misiones que te propone este asesino, y que están señaladas en los cuadros del sótano secreto de la mansión. Una vez completadas, el atuendo será tuyo.

Consigue vida infinita

¿Quieres ser invencible en tu próxima partida a AC3? Entonces pásate una vez la aventura principal de Connor. Esto hará que puedas encontrar unos objetos llamados puntos de pivote. Se trata de puntos generados aleatoriamente en el mapa que desbloquean códigos para el Animus. Uno de ellos, el denominado Iota, te ofrecerá salud infinita. Si te cuesta encontrarlo, busca primero los puntos Rho y Zeta.

Consigue munición infinita

Como en el anterior truco, debes pasarte una vez el modo campaña y acceder a la búsqueda de los puntos de pivote. El que necesitas en esta ocasión para hacerte con la munición infinita es Epsilon.

Recluta a un pavo como asesino

¿Harto de que todos tus asesinos se parezcan? ¡Recluta a un pavo! Para desbloquear este aviar aliado haz lo siguiente: Ve detrás de la casa de la hacienda y sitúate contra el muro. Asómate por la esquina y silba (en la imagen de abajo puedes ver la localización exacta).

Tras silbar verás que aparece un pavo. No tienes más que introducir el mítico código Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B/Círculo, A/X) mientras el pavo está seleccionado. Si lo haces bien el animal se unirá a tu grupo de asesinos ¿Curioso, no?

Desbloquea el diálogo más morboso de AC3

¿Quieres que el mismísimo Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de EEUU, te hable de sus correrías sexuales? Entonces ve a verle a su tienda durante las tres primeras secuencias del juego (cuando controlas a Haytham). El personaje se extenderá en una charla de lo más interesante…

¿Conoces más trucos para Assassin’s Creed 3? ¡Compártelos con nosotros!

Cargando comentarios