Publicidad

Noticias

Así son las novedades de Google Chrome 77

Iván Cernadas

Publicado

Google actualiza su navegador Chrome a la versión número 77 que trae cosas muy interesantes y que te vamos a contar desde ya mismo. Lo primero de todo es que nos va a dejar personalizar el navegador gracias a un editor de temas muy ligero y fácil de usar.

Entre otras cosas, nos va a dejar cambiar el color de la interfaz  de Chrome. Además, también podremos actualizar y personalizar el aspecto de la opción nueva pestaña, eso sí, estará disponible a partir del 22 de octubre.

Este gestor de temas es la novedad principal, pero no es la única ya que tendremos un nuevo asistente de bienvenida que nos dejará personalizar el buscador añadiendo marcadores, iniciar sesión con la cuenta de Google o  eligiendo nuevos fondos de pantalla .

7

Sin embargo, la característica más llamativa y original es que gracias a Google Chrome podremos enviar direcciones de páginas web al móvil y al revés con una opción que se llama “enviar a tus dispositivos” y ahí podremos elegir entre los diferentes opciones, una de las cuales será nuestro móvil.

Así, podremos sincronizar de mejor forma datos, documentos y direcciones web y al mismo tiempo recibiremos un aviso cada vez que nos llegue el envío de una de estas direcciones a nuestro teléfono o viceversa.

Y, finalmente llegan novedades de seguridad y es que esta versión de Google Chrome 77 nos traerá actualizaciones de seguridad que arreglarán diferentes errores y bugs, en total, Chrome solucionará hasta 52 vulnerabilidades, una de ellas es la conocida como Use-After-Free.

Además, otra novedad es la llamada “Site Isolation” que nos protegerá de las cookies, el envío de datos y el protocolo HTTP.  Eso sí, esta característica sólo funcionará en algunos modelos Android y ordenadores personales.

En definitiva, muchos cambios y novedades que vienen con esta versión 77 de Google Chrome debería llegar de manera automática a vuestros dispositivos, si no lo hace no os preocupéis, lo hará de forma escalada.

También te puede interesar

  1. Bard: qué es, cómo acceder y cómo utilizar el chatbot de Google

    Bard: qué es, cómo acceder y cómo utilizar el chatbot de Google

    Leer más
  2. ¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

    ¿Qué anuncios veremos en la Super Bowl 2023?

    Leer más
  3. El creador de ChatGPT cree que las IA deberían estar reguladas

    El creador de ChatGPT cree que las IA deberían estar reguladas

    Leer más